Microsoft To-Do se actualiza: estos son todos los cambios

El gigante de Redmond ha liberado una importante actualización para la aplicación Microsoft To-Do, disponible para el sistema operativo Windows 10 y también para las plataformas Windows 10 Mobile, Android y iOS. Dicha actualización se suma a las que vimos hace cosa de un mes y que como os contamos en esta noticia trajeron novedades tan esperadas como el tema oscuro.

La actualización trae correcciones de errores así como algunas mejoras concretasque varían en función de cada plataforma.

En la versión de Microsoft To-Do para Windows 10 y Windows 10 Mobile se ha incorporado la opción de excluir elementoscompletos de los resultados de búsqueda, se ha mejorado la navegación y se ha puesto fin a un error relacionado con el arrastre de elementos.

Por su parte en la actualización para la aplicación dedicada a Android se ha integrado la función de lista inteligente importante, que ya estaba presente en la versión para Windows 10. También se ha mejorado el rendimiento de la aplicación para hacer que funcione mejor incluso con terminales económicos.

Saltamos ahora a hablar de la versión para iOS. Al igual que la dedicada a Android incorpora la función de lista inteligente para cosas importantes y ha reducido la cantidad de pasos necesarios para navegar por la aplicación, lo que contribuye a simplificar la experiencia de uso.

Como podemos ver en líneas generales las mejoras se centran en pulir algunos aspectos de la aplicación y en añadir nuevas características, dos claves importantes para que Microsoft To-Do se mantenga como una aplicación interesante tanto para particulares como para profesionales.

Si todavía no habéis tenido la oportunidad de utilizarla os recordamos que Microsoft To-Do es una aplicación de gestión de de tareas gratuita que resulta muy fácil de utilizar y muy útil. Su disponibilidad multidispositivo es otro valor a tener en cuenta, ya que significa que podremos utilizarla sin importar nuestro sistema operativo.

Fuente: https://www.muypymes.com/