¡Emojis nuevos! Llegarán más de 150 con Android Pie ANDROID

Porque si de algo nunca nos vamos a cansar, es de los emojis. La nueva versión de Android incorporará al menos 150 imágenes nuevas.

Android P, ahora oficialmente conocido como Pie; ha dado mucho de qué hablar esta semana, empezando porque fue cuando conocimos el que será su nombre oficial. Y sí; traerá más de una novedad. De hecho, promete bastante y entre tantas cosas; obviamente, llegarán emojis nuevos. Porque nunca hay emojis suficientes.

El lenguaje de los emoticones realmente se está convirtiendo en un idioma universal alrededor del mundo. Muchas personas se comunican con estas imágenes; o por lo menos las usan como un complemento para dar a expresar de forma correcta y certera lo que querían decir.

Ahora tendremos más de 150 emojis nuevos

En la nueva colección de personajes encontrarás de todo un poco: gente calva; superhéroes; supervillanos; mucha comida, más extremidades, flora y fauna; accesorios, etc.

Entre los emojis se espera que lleguen los incluyentes: parejas de todo tipo; por ejemplo. En fin, que como ya es costumbre de Android (y Apple); los nuevos personajes vendrán en todos los colores y de ambos sexos.

Ahora sí podemos decir que esperamos la nueva versión de Android con bastantes ansias. Aquí puedes encontrar una lista de algunos de los celulares que serán compatibles.

PD: POR FIN añadirán un mapache. 😀

Fuente: https://www.fayerwayer.com/2018/08/emojis-nuevos-android/