¿Quienes Somos?

Somos una empresa de servicios de consultoría y desarrollo, enfocada en el ámbito tecnológico y complementándose con una sólida estructura en capacitación académica.

Brindamos servicios de consultoría en bases de datos, diseño web, desarrollo de aplicaciones para plataformas móviles, cursos de certificaciones internacionales a nivel de TI y capacitaciones empresariales.

Somos un grupo de profesionales apasionados con visión de futuro y la experiencia relevante para cumplir todas sus necesidades.

¿porqué trabajar con nosotros?

Lo escuchamos

Su proyecto, producto o servicio es fundamental, por esto estamos para escuchar lo que tiene para decirnos. A partir de lo que tiene para decirnos haremos un análisis y le propondremos una clara propuesta. Sólo escuchándolo y conociendo su necesidad podremos avanzar hacia el éxito de su proyecto.

Su éxito es nuestro éxito

Para nosotros es esencial que su presencia en Internet, sea un sitio Web, una aplicación o acción específica, apoye y refuerce sus objetivos de negocio. De esta manera contribuiremos en su éxito, nuestro éxito. Sabemos y crecimos bajo el lema que clientes satisfechos son la mejor publicidad.

Hacemos lo que prometemos

Y mucho más. Podemos trabajar sobre cada proyecto, grande o pequeño, para mejorarlos y ofrecerles sugerencias y distintos puntos de vista. Ponemos pasión en cada proyecto y trabajamos para superar sus expectativas.

Creemos

Creemos en la usabilidad, estándares web y accesibilidad. ¿Por qué? Utilizando estándares los costos son menores para usted, los tiempos de producción son menores para nosotros, y con eso se logra una mejor accesibilidad para los usuarios y un mejor posicionamiento para Google!

Siempre disponibles

Puede contar con nosotros. ¿Tiene una pregunta o un comentario? Contáctenos y siempre habrá alguien disponible para ayudarlo y guiarlo en todo lo posible.

Relación precio/calidad

Trabajamos en base en sus necesidades y presupuesto, sin olvidarnos nunca de nuestro compromiso con la calidad… y sobre eso presupuestamos. Usted sabe cuánto tendrá que pagar y porqué tendrá que pagar, sin sorpresas.

Nuestra visión

Nuestra visión es simple, para proporcionar nuestros servicios profesionales y de calidad, debemos estar a la altura de las mejores compañías de nuestra industria, ser flexibles como nuestra industria y trabajar sobre nuevas tecnologías y estándares.

Los cambios y avances en la Web crecen a un ritmo exponencial, y es por esto que las empresas deben adaptarse constantemente a estos cambios. Para esto se necesita conocimiento, experiencia y gran entendimiento del negocio.

  • Tecnología y creatividad
  • Sencilla usabilidad
  • Estándares de diseño y desarrollo
  • Estrategias efectivas
  • Metodologías correctas
  • Tecnologías especializadas

Nuestra experiencia

Bases de datos 100%
Formación académica 100%
Desarrollo de Apps 100%
Desarrollo de Software 100%

¿Quieres hablar con nosotros?