Desarrollo de APPS

infographic19

Desarrollo multiplataforma

Estamos reconocidos en el desarrollo de aplicaciones para Android & iOS por el equipo de trabajo que forma ATI. Un grupo de profesionales experimentados en proyectos a medida de aplicaciones móvil, expertos UX (experiencia de usuario) e ingenieros de control de calidad, lo que nos convierte en líderes de opinión en el sector.

Ponemos al servicio de nuestros clientes la experiencia de años teniendo en cuenta estrategias específicas, la experiencia de usuario y especificaciones técnicas para cada uno de los proyectos a medida que se nos confía. Para ello cuidamos detalladamente todas las fases por las que entendemos que debe pasar cualquier proyecto en ATI como son la arquitectura de las solucióndiseño de interfaz de usuariodesarrollo de la aplicación y control de calidad, y por último el soporte y mantenimiento.

Entender cómo actúan las personas es saber cómo optimizar sus procesos.

Porcentaje de demanda

  • Android
  • Otros
  • iOS

Actualmente las plataformas más utilizadas a nivel mundial son Android & iOS

Inicie hoy el desarrollo de su APP con nosotros!

Un producto final que cumple con las necesidades y expectativas de nuestros clientes. Diseño, creatividad, usabilidad, tecnología, robustez, seguridad… son solo algunas de las características que nos definen.

  • Transformación digital
  • Diseño creativo y usabilidad UX/UI
  • Desarrollo de Juegos corporativos
  • Servicios de gamificación
  • Analytics y mobile marketing
  • Soporte 7×24

Método utilizado

Otros servicios que brindamos:

Desarrollo de software a medida

Creamos herramientas informáticas para cuando en tu negocio, empresa o entidad tienes una necesidad y no existe en el mercado un producto que se adecué a ella.

read more
¿Cómo le podemos apoyar?

Déjenos un mensaje y uno de nuestros agentes le estará contactando en el menor tiempo posible.

Las compañías comerciales fracasan por muchas razones. Algunas veces son administradas de manera ineficiente, otras veces sencillamente no crean los productos que los clientes necesitan. Sin embargo, creo que el mayor asesino de una compañía, especialmente en las industrias de cambios vertiginosos como la nuestra, es justamente el rechazo a adaptarse al cambio

Bill Gates
Founder & CEO, Microsoft

¿Necesitas una app para tu empresa?