Características

El servicio de consultoría busca transformar la forma de gestionar los proyectos de nuestros clientes a través de la estrategia, diseño, operación y mejora continua de la gestión de proyectos de su empresa.

La consultoría busca generar cambios exitosos en las personas y en la organización para el logro de sus objetivos estratégicos.

  • Consultoría en administración de proyectos de TI
  • Consultoría de procesos de gestión a nivel de TI
  • Asesoría de TI
  • Análisis y configuraciones de servicio 
  • Consultorías de diagnóstico TI
  • Capacitaciones
  • Outsourcing

¿Por qué nuestra consultora?

Profesionales expertos e inquietos

Desarrollamos proyectos eficaces para todo tipo de clientes, y mantenemos una actitud inquieta con formación y experiencia en las nuevas tecnologías, tendencias y nuevas posibilidades estratégicas para su necesidad.

Accesibles y resolutivos

Nuestros clientes comentan los aspectos del proyecto directamente con los consultores o recursos. Sólo así  garantizamos soluciones efectivas y rápidas a la vez que logramos transmitir confianza, sencillez y cercanía.

Virtuales y cercanos

Disponemos de oficinas en la provincias de San José y Alajuela, aunque nuestra estructura de empresa es de agencia virtual por múltiples ventajas: abarcamos proyectos en cualquier parte de del país, incorporamos a los mejores profesionales, ahorramos en costes improductivos mejorando en el rendimiento y calidad de equipos, comunicaciones y ambiente de trabajo.

Innovación

Nos esforzamos siempre en ser los mejores. Ser los mejores significa ofrecer a nuestros clientes soluciones innovadoras. Por esa razón, tenemos el compromiso de mejorar continuamente en nuestro trabajo. También valoramos conocer cómo trabajan otras personas y cómo podemos optimizar el nivel de diseño de nuestros servicios.

Liderazgo

Cualquiera de nosotros puede ser líder en nuestra empresa, ya que todos tenemos un papel importante que desempeñar. Para nosotros, un líder es alguien que se esfuerza al máximo por ser el mejor y por influir de forma positiva.

Trabajo en equipo

Fomentamos el compromiso de trabajar como un colectivo; esto significa animar a los empleados a compartir ideas y a trabajar por unos objetivos empresariales comunes. Trabajar en equipo de manera honesta y positiva contribuye de forma muy valiosa en todo lo que hacemos.