Desarrollo de software a medida

Otros servicios que brindamos:

Desarrollo de software a medida

Creamos herramientas informáticas para cuando en tu negocio, empresa o entidad tienes una necesidad y no existe en el mercado un producto que se adecué a ella.

read more
¿Cómo le podemos apoyar?

Déjenos un mensaje y uno de nuestros agentes le estará contactando en el menor tiempo posible.

Las compañías comerciales fracasan por muchas razones. Algunas veces son administradas de manera ineficiente, otras veces sencillamente no crean los productos que los clientes necesitan. Sin embargo, creo que el mayor asesino de una compañía, especialmente en las industrias de cambios vertiginosos como la nuestra, es justamente el rechazo a adaptarse al cambio

Bill Gates
Founder & CEO, Microsoft

Creamos herramientas informáticas para cuando en tu negocio, empresa o entidad tienes una necesidad y no existe en el mercado un producto que se adecúe a ella.

Desarrollamos diferentes tipos de software con multiples lenguajes de programación como aplicaciones de escritorio internas o con conexión a bases de datos externas, aplicaciones websoftware para centros con control de ordenadores, plataformas de gestión de entidades….

Software de gestión

Monitoreo
Software adaptado
Control de acceso
Gestión de usuarios
Gestión de filtros
Control remoto

Herramientas informáticas para tu entidad accesibles desde internet.

Las aplicaciones web pueden realizar las mismas funciones que las señaladas en las aplicaciones de escritorio, pero son accesibles a través de cualquier navegador por internet, por lo que no tienen que ser instaladas en ningún ordenador. Esto facilita su trabajo multiplataforma y su acceso distribuido de la información.

Una de las grandes ventajas es que no es necesario invertir en grandes máquinas aunque la aplicación sea muy potente, ya que puede estar instalada en servidores en la nube.

Con una inversión muy ajustada se pueden obtener grandes resultados.

Desarrollo de software a medida

  • Plataforma Web
  • Plataforma Windows
  • Otros

Le asesoramos sobre el mejor tipo de desarrollo

Proceso de Desarrollo

¿Necesita un software a medida?