fbpx

¿Cómo puedo certificarme internacionalmente con ATI Academia?

Estudiante ATI Academia

Muchos de los interesados en nuestros cursos nos han estado preguntando sobre nuestra metodología, capacitaciones, formación, exámenes y otros, este post servirá de información base para aquellos que deseen tomar cualquiera de nuestros cursos en base a las distintas metodologías.

Nuestros cursos son impartidos de las siguientes formas:

  • Capacitaciones empresariales presenciales.
  • Capacitaciones empresariales remotas.
  • Cursos presenciales en nuestro centro de formación.
  • Cursos en modalidad remota.
  • Cursos en modalidad virtual.

Para brindar cada uno de los cursos ATI Academia usará distintas plataformas digitales, estas serán suministradas a cada usuario una vez adquiera el curso, todas son compatibles con dispositivos móviles y disponen de aplicación tanto para iOS como para Android.

Si usted está inscrito en un curso remoto cada clase será grabada y usted podrá ingresar cuando guste mediante la plataforma ATI Learning Center.

¿Qué materiales utilizamos?

Durante los cursos utilizaremos materiales de apoyo necesarios, todos estos serán suministrados a los estudiantes en formato PDF en idioma español, si el estudiante lo desea se puede brindar la versión en inglés siempre y cuando esté disponible.

¿Cómo obtengo una certificación internacional?

ATI Academia brinda varios cursos en su sitio web, no obstante, algunos de los cursos reciben una certificación emitida por la Academia, la cual genera un ID único en el mundo y que usted podrá consultar por medio de nuestra web.

En el caso de cursos como ISO27001, ISO22301, COBIT5 y otras certificaciones que son emitidas por terceros, nuestro trabajo aquí será prepararle y guiarle para que usted pueda obtener su certificación mundial, con la ayuda de nuestras plataformas digitales y nuestra experiencia, ya nos estamos encargando de que su camino a ser un profesional certificado sea más fácil, interactivo y con mucho valor.

Usted como estudiante tomará el curso, si es un curso remoto o presencial tardará según el cronograma que le fue brindado al inicio del curso, si es virtual usted podrá llevar el curso a su propio ritmo, cuando usted logre completar el 100% del curso podrá comunicarse con nosotros o bien llenar el formulario de inscripción de examen, en este punto deberá esperar a que nuestro equipo académico le brinde las credenciales, hora y fecha para realizar la prueba.

He de recordarle que cada uno de los entes certificadores tienen su sitio web donde usted podrá buscar su persona por medio de ID o nombre, el certificado también estará disponible para ser adquirido directamente con cada ente certificador, pero si usted gusta podrá solicitar el certificado a ATI Academia y nosotros se lo enviaremos por correo electrónico.

¿Qué sucede si no gano mi examen?

La academia además de mantener el excelente record de aprobación de examen de los estudiantes se compromete a brindar apoyo adicional en caso de que un estudiante lo requiera, por medio de grabaciones de las clases, integración el estudiante a otros cursos adicional al que está inscrito actualmente, exámenes de simulación, tutorías personalizadas con el profesor y seguimiento personalizado son alguna de nuestras medidas de apoyo para que usted se pueda certificar satisfactoriamente.

 Adicional a los costos, en caso de que un estudiante no gane el examen solo deberá cancelar el monto del examen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *