Diseño Web

Otros servicios que brindamos:

Desarrollo de software a medida

Creamos herramientas informáticas para cuando en tu negocio, empresa o entidad tienes una necesidad y no existe en el mercado un producto que se adecué a ella.

read more
¿Cómo le podemos apoyar?

Déjenos un mensaje y uno de nuestros agentes le estará contactando en el menor tiempo posible.

Las compañías comerciales fracasan por muchas razones. Algunas veces son administradas de manera ineficiente, otras veces sencillamente no crean los productos que los clientes necesitan. Sin embargo, creo que el mayor asesino de una compañía, especialmente en las industrias de cambios vertiginosos como la nuestra, es justamente el rechazo a adaptarse al cambio

Bill Gates
Founder & CEO, Microsoft

Tu web es la imagen que muestras al mundo a través de internet.

Se dice que hoy en día quien no está en internet no existe. Y en cierto modo la frase tiene parte de razón: cuando una persona busca un producto o una información hoy en día el primer lugar donde suele buscar es en internet, y comparando lo que encuentra “en la nube” es como hace su primera selección de información.

Trabajamos con:

HTML5
CSS3
Wordpress
Librerías
PHP
Bootstrap

Somos ATI Consulting

Algunas de nuestras buenas prácticas:

  • Hablamos con el cliente
  • Hacemos un diseño global de la web
  • Desarrollamos el producto
  • Validamos el producto con el cliente
  • Publicación y alta en los buscadores
  • Te formamos para su utilización

Diseño creativo

¿Cómo se gestionan los contenidos en mi web?

Si queremos manejar una Web dinámica, proveer de información actualizada a los usuarios y tener interacción real con ellos, es necesario tener un gestor de contenidos con el que se puedan insertar o modificar datos y contenidos instantáneamente.

Por ello Academia ATI ofrece el gestor que permite gestionar toda la actividad de la página y mantener un control total por parte del usuario sin depender en ningún momento de terceros para la actualización.

Una de las grandes ventajas del gestor de contenidos vía web es que permite la publicación distribuida por parte de personas situadas en lugares distintos. Desde cualquier lugar en el que haya un acceso a Internet se puede modificar el contenido de la página. Además hay que resaltar que tiene una alta flexibilidad en cuanto a la gestión de usuarios ya que permite que cada uno tenga acceso solo a las partes que el administrador general desee. Para ello a los usuarios se les asignan permisos diferentes.

Tu página web contará con:

Usted le da vida y diseño a su página web junto con nuestro equipo de trabajo.

El dominio es un nombre único en la web, nosotros podemos proporcionárselo según el nombre de su empresa y enfoque.

Ponemos a disposición suya servidores con alto rendimiento para la gestión de tráfico de su web.

Con el uso del dominio usted dispone de cuentas de correo personalizadas, estas le dan más seriedad en el mercado de cara al cliente.

Ejemplo: Un gusto! mi nombre es Carlos Cárdenas y puedes contactarme si deseas tu página web a: carlos.cardenas@www.ati-academia.gmpluscr.com.

 

Posibilidad de mantener tu web trabajando en conjunto con tus redes sociales.

Nuestros diseños se adaptan a cualquier tamaño de pantalla del mercado, es decir tu página web lucirá diferente en un PC que en un iPhone!

¿Te gustaría darle vida a tu nombre en internet?