ATI Academia ofrece cursos especializados para su empresa.

Nuestros cursos abordan las brechas de habilidades que enfrentan las empresas en tecnologías centrales y emergentes, como ciencia de datos, IA / ML, nube, ciberseguridad y más. Los estudiantes experimentan una combinación de lecciones y proyectos prácticos diseñados por expertos en tecnología, y pueden aplicar inmediatamente sus nuevas habilidades en un entorno profesional.

Consiga resultados reales en su organización

La transformación digital se ve diferente en cada sector y cada industria. Estas certificaciones internacionales y marcos de trabajo son la pieza clave que organización necesita.

Trabajamos con líderes de la industria para crear rutas de aprendizaje personalizadas y garantizar mapas del plan de estudios del curso para los objetivos de mejora de las habilidades de su fuerza laboral y los resultados necesarios.

Minimice los costos en su organización.

Utilizamos una metodología teórico-práctica que le dará resultados eficaces en complemento con una plataforma digital disponible 7×24.

Nuestros grupos de capacitación a empresas se coordinan con su organización para ser brindada en el horario de conveniencia para su organización.

Durante los últimos años hemos apoyado a empresas internacionales como Dole, EY, P&G, IBM, BAC, ADN Datacenters y otros.

Empresas internacionales confían en nosotros

Recibe una cotización

Llena el siguiente formulario y uno de nuestros agentes se pondrá en contacto contigo para hacerte llegar una cotización.