Manténgase a la vanguardia del mercado laboral

La tecnología creará 133 millones de nuevos puestos de trabajo en todo el mundo, según el Foro Económico Mundial.

 

Desarrollando la fuerza laboral de su organización

Detrás de cada objetivo de ATI Academia existe una razón, el valor trasmitido a nuestros clientes.

Rendimiento

Con las mediciones realizadas en nuestra plataforma digital y encuestas de satisfacción del cliente obtuvimos que el 94% de los estudiantes que estudian en ATI Academia aprueban con éxito los exámenes de certificación internacional

Metas

Nuestro trabajo es dar una formación académica especializada a las empresas según las metas estratégicas estipuladas por ellas, mediante los programas de certificación internacional abarcamos los temas para conseguirlas.

Impulso laboral

El crecimiento profesional de cada individuo es vital dentro de cada programa de formación impartido, luego de la certificación no solo tendrán las habilidades para implementar sino también nuevos panoramas laborales.

A nivel de gobierno nacional han confiado para capacitar a sus colaboradores instituciones como

Ayudamos a lograr las metas de tu fuerza laboral

La fuerza laboral de cada país es muy importante para impulsar el desarrollo y crecimiento, nosotros alzamos la mano y formamos parte de ese equipo que llevará a Latinoamérica al siguiente nivel.

La formación de profesionales con habilidades desarrolladas y con la capacidad de implementar no es una tarea sencilla, nosotros estamos comprometidos para encargarnos de ello y facilitar el desarrollo profesional mediante el uso de herramientas, plataformas digitales, simuladores, resolución de casos, elaboración de casos prácticos y otros. 

Actualmente nos encontramos generando buenos resultados en instituciones públicas de Latinoamérica en países como Costa Rica, México, Colombia, Perú y Honduras, con total disposición e inmediatez de seguir apoyando cada vez más instituciones públicas de Latinoamérica.

Si desea más información sobre nuestros programas de formación y certificación internacional puede llenar el formulario que aparece a continuación.

¿Listo para iniciar un proceso de formación profesional?

Aclare todas sus consultas llenando el siguiente formulario, nos pondremos en contácto con usted en poco tiempo.