Academia Tecnológica Internacional

Nuestra empresa provee servicios de capacitación, outsourcing y consultoría en el desarrollo de talento, incluyendo áreas como el Project Management, Soft Skills, Gestión de Servicios, Business Analysis, Normas ISO y Digital Marketing.

ATI Academia es una empresa del grupo empresarial Mapo.

Somos Global ATP (Authorized Training Provider) de VMEdu, el ente certificador mundial por excelencia de las empresas Fortune-100. Entre las empresas que han utilizado nuestra metodología de formación académica, están Bank of America, Sonda, HP, IBM, Experian, Siemens, Amex, Motorola, General Electric, 3M, Acer, Siemens, Verizon, Abbot, entre otras.

Somos ATA de PeopleCert y además somos Regional Education Provider del Project
Management Institute PMI®.

Misión:
Convertirnos en la elección número uno de nuestros clientes, basados en nuestra capacidad de inspirar a través de capacitaciones tecnológicas de calidad y adaptadas a sus necesidades.

Visión:
Ser la mejor opción de inspirar a través de capacitación tecnológica para nuestros clientes

Valores:
Ética profesional: actuamos con integridad, profesionalidad y respeto a las personas.

Servicio: todo nuestro esfuerzo está orientado a la satisfacción del cliente y a la co-creación de valor.

Innovación: promovemos la mejora continua de nuestra metodología de docencia adaptándonos a las necesidades de la sociedad.

Pensamiento crítico: Fomentar en los estudiantes la capacidad de analizar y evaluar la consistencia de los razonamientos y así generar nuevo conocimiento

Cursos remotos:

Brindamos cursos bajo la metodología remota, un instructor emite el curso en directo a una hora previamente establecida utilizando nuestra plataforma digital de formación, estos cursos deben de tener una inscripción previa, ya que poseen fechas de inicio, si desea saber más usted puede solicitar la información de su curso de interés aquí.

Cursos virtuales:

También cursos en inglés o español, con disponibilidad 7X24, videos de alta calidad, guías, foros, exámenes en línea, simuladores de examen, test, evaluaciones, chat en línea, ebook y toda una serie de recursos que facilitan al estudiante el aprendizaje desde cualquier momento y desde cualquier parte del mundo.

Cursos “in-house” o exclusivos para empresas

Actualmente brindamos formación exclusiva para grupos de colaboradores en las organizaciones, estos son cursos dedicados y que se acoplan a los horarios de disponibilidad de su empresa, se le asignará un instructor certificado que acompañará al grupo de estudiantes durante toda la preparación y formación emitiendo las clases en vivo.

Estos cursos en empresas se brindan bajo dos modalidades:

Modalidad remota: Nuestro instructor utiliza una plataforma digital de elearning (de tipo conferencia remota) dónde conectará para preparar y formar al grupo de colaboradores de la organización, esta modalidad está disponible para toda Latinoamérica.

Modalidad presencial: El instructor asignado se desplaza hasta su organización a emitir las clases desde su empresa, esta modalidad está disponible únicamente para los siguientes países.

  • Costa Rica
  • Panamá
  • Nicaragua
  • Honduras
  • El Salvador
  • Guatemala

Si usted desea más información sobre nuestros cursos exclusivos para empresas puede hacerlo mediante estas formas de contácto:

CRC, teléfono: +506 4070 0481
USA, teléfono: +1 (305) 5375377
info@ati-academia.com

Nuestra ubicación

Somos una academia online, esto nos permite llegar con nuestra formación a todo el mundo, nuestros cursos pueden ser adquiridos desde cualquier ubicación solamente con acceso a internet.

Disponemos de oficinas con ubicación física únicamente para procesos operativos, de gestión interna de la organización y atención al cliente mediante redes sociales, WhatsApp Business y línea telefónica.

Contacto Estados Unidos: Delaware, Suite B-2, in the city of Newark2035 Sunset Lake Road, DE 19702 US
Teléfono: +1 (305) 5375377

Contacto Costa Rica: Mapo Business Center, Alajuela.
Teléfono: +506 4070 0481

Nota: Toda nuestra operación de servicio al cliente es en línea, en comunicación a los teléfonos anteriores o bien escribiendo al correo soporte@ati-academia.com